Suscríbe tu e-mail
y recibe las mejores Fotos
de las Chicas Hot

Natalia Salas

Posted on August 21, 2015

Para esta edición dedicada al arte queríamos contar con una mujer que cultive una expresión artística y a la vez que su belleza sea una obra maestra. Al instante se nos vino a la mente la actriz Natalia Salas, quien demuestra sus dotes histriónicas en esta sesión de fotos al encarnar algunas pinturas clásicas, como Venus de Botticelli o La Grande Odalisque de Ingres. Pero no solo las reinterpretó; también les dio un nuevo sentido, pues les añadió su cuota de frescura y sensualidad.

Su precioso rostro aparece constantemente en la pantalla chica. Siempre adorable y guapa, actuó en telenovelas como Así es la vida, Grafitti, Placeres y Tentaciones, Clave uno: médicos en alerta, así como en las películas El buen Pedro y Poseídas.

Pero acaso el papel por el que más la reconocen es el de Andrea en Al fondo hay sitio, el cual en un inicio estaba pactado por unos meses pero se prolongó durante tres años. Natalia está en paz y armonía consigo misma. Lamentablemente, para nosotros, vive el amor con su novio, pero la buena noticia es que seguro la seguiremos viendo continuamente en el cine y la televisión. Y en estas páginas, claro, como una obra de arte erótico al desnudo.

 


TUS COMENTARIOS

Leave a Reply