Suscríbe tu e-mail
y recibe las mejores Fotos
de las Chicas Hot

Fiorella Flórez

Posted on October 7, 2015

Antes de nacer esta trujillana ya sabía que quería ser actriz. Ella tenía claro que su vida la pasaría en escenarios y en pantallas grandes y chicas. Cuando vino a Lima a representar a La Libertad en un concurso de belleza, sintió que era el momento para empezar a cumplir su destino.

En esos primeros días capitalinos el modelaje le ayudaba a pagar los talleres de actuación. Y para movilizarse se subía a las combis, que le parecían poco seguras y caóticas, pero en ese tiempo era impensable tener un auto propio.

La oportunidad se le presentaría cuando fue llamada para la teleserie Así es la vida. Empezó como extra, pero su personaje de Claudia Ganoza alzó vuelo y se quedó por dos años. Luego veríamos su deslumbrante cabello rubio castaño en producciones como Los del barrio, Los Barriga, La faraona y Al fondo hay sitio.

En paralelo forjó una carrera en el teatro, que es donde más cómoda se siente, en obras como Un cuento de cuentos, Marat/Sade y actualmente en Noche de brujas, que se presenta en el Mocha Graña de Barranco.

Como su gran belleza es equivalente a su talento como actriz, le pedimos a la exuberante Fiorella Florez que encarne a una sensual conductora de combi para esta edición dedicada a la velocidad. Juzgue por sí mismo el resultado. Nosotros solo podemos decir que si ella fuera la chofer, no nos importaría adonde nos lleve.

 


TUS COMENTARIOS

Comments (1)

 

  1. Danny says:

    Esta violable, la follo dentro de la combi.

Leave a Reply