Suscríbe tu e-mail
y recibe las mejores Fotos
de las Chicas Hot

Olinda Caballero

Posted on December 17, 2015

 

Fue modelo de diversas marcas, como Leonisa y Bombón Rojo, y en paralelo deslumbraba en concursos como Hawaiian Tropic y The Most Beautiful Latina in the World. A inicios de este año, Olinda posó para Playboy Rumania, dejando el nombre de la belleza peruana muy en alto. Y hace unos meses alborotó México, donde mostró todo su desenfado en los programas a los que fue invitada.

En esta oportunidad Olinda vuelve a sorprendernos, ofreciendo una cuota de sensualidad a diversos personajes de Star Wars. Le aseguramos que estas fotos se harán un espacio en la galería de imágenes sublimes que nos ha regalado esta saga fílmica, al mismo nivel del bikini dorado de la princesa Leia o el traje blanco de Padme.

A Olinda le basta y sobra con su talento y belleza. Sus inicios son dignos de una película. Trabajaba como anfitriona, cuando un día se le acercó Nino Peñaloza, entonces amo y señor de los desfiles. “La modelo que tenía no va poder venir, ¿quieres reemplazarla?”, le preguntó. Así Olinda exhibiría su despampanante figura por la pasarela del Asia Fashion Weekend, quitándoles el aliento a todos los asistentes. Desde ese momento su carrera despegó vertiginosamente.


TUS COMENTARIOS

Leave a Reply