Suscríbe tu e-mail
y recibe las mejores Fotos
de las Chicas Hot

Kim Kardashian El nuevo desnudo 2015

Posted on February 13, 2015

En varias ocasiones les he comentado que entre Kendall Jenner y su hermanastra Kim Kardashian hay una gran rivalidad. Y es que Kendall últimamente viene opacando a Kim y eso parece no gustarle a la socialité. Prueba de esta rivalidad es que este mes se iban a publicar unas fotos de Kendall desnuda para ‘Love Magazine’ (de eso les hablaré en la semana) y Kim no se quiso quedar atrás y contactó a la gente de la revista y ahora también saldrá ‘peladita’ en la edición de este mes.

A pesar que la revista recién verá la luz esta semana, las fotos de Kim ya se filtraron y estoy seguro que darán mucho que hablar. En las instantáneas se puede ver a la más famosa de las Kardashian luciendo ropa de la marca Prada, aunque las imágenes que más nos interesan son aquellas en donde no luce ningún tipo de prenda. Y es que al parecer Kim ya le agarró el gusto a desnudarse y no deja absolutamente nada para la imaginación en esta sesión fotográfica.

La semana pasada se filtró una foto correspondiente a esta sesión donde Kim salía en bikini abrazada a una muñeca inflable. La foto nos hacía presagiar una sesión de fotos artística poco atrevida. Pero grande ha sido la sorpresa que nos hemos dado al ver que hay desnudos explícitos. Lo mejor de todo es que se ve que no ha habido casi nada de retoque y de este modo Kim se resarce por aquella infame sesión fotográfica que hizo para ‘Paper’.

 

YouTube Preview Image

Tags:,

Category: Modelos Mundo


TUS COMENTARIOS

Leave a Reply